Entradas populares

domingo, 5 de mayo de 2013

Tu eres su trofeo.

Fui tonta, me fije en la persona menos indicada, me fije en él, y cada día que pasa me arrepiento más de haberlo hecho, ahora mismo el me ha hecho mucho más daño que todo mi pasado juntos, el ha sabido que yo he sentido algo y ha querido hacerlo desaparecer, y la ha mandado a ella a su alma más poderosa, pero que en cuanto se canse de ella le va a dar salida y la va a tirar a la basura como ha hecho con todas las anteriores, y lo peor de todo esto es que ninguna de ellas ha hecho nada para recuperarlo, porque por lo que muchas me han demostrado es que sólo lo quieren como trofeo, como una medalla, que el decir que ellas han estado con el en la cama las va a hacer más importantes, y de eso el no se da cuenta, y que se va acostando con todas y cada una de las tías que se le planta en sus narices, pero eso lo que ha provocado es que aún siguiendo queriéndole aunque sea un poco, me de asco que ellas lo utilicen como trofeo a el, y que el las utilicé a ellas como un juguete del que se deshace cada vez que quiere, eso solo demuestra que es un niñato que no sabe el daño que puede hacer, y que no es responsable, pero no yo no voy a ser un juguete del que se va a reír yo no voy a ser la muñeca de trapo de sus barbies, yo voy a ser mejor que todas esas porque yo me voy a dar a valer, y voy a demostrar de que tengo orgullo y dignidad algo que a ellas prácticamente no les queda, y no voy a volver a mirarlo a la cara. Me voy a dar a valer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario